martes, 26 de noviembre de 2019

Dos podios para los atletas del C.A. Membrilla en la IV Zenagas Trail


El pasado domingo tenía lugar en la Dehesa Boyal de Puertollano la última prueba de la Copa de Castilla de la Mancha de trail, la Zenagas Trail organizada por el club Corricolllano y con excelente nivel de participación.
Los primeros en tomar la salida fueron los corredores de la prueba de 32 km, en la cual se inscribieron la mayoría de los nuestros, siendo el primer atleta del club en llegar a meta José Antonio Guerrero Sevilla en la 9º posición de la general y 3º de su categoría master, por lo que se aseguró así el segundo puesto en la clasificación general de la copa de castilla de la mancha de trail. A continuación con un tiempo de 3h23’ h llego Juan Cano en el puesto 18º , seguido de José Sánchez Migallon en el puesto 42º con 3h41’, mientras que Alfonso Bellon llegaría a meta con un tiempo de 3h59’ en el puesto 58º.
En la distancia corta de 15 km tomo la salida Regino Parra el cual realizo una gran carrera para concluir en 5º posición general y 2º de su categoría, por lo que al igual que José Antonio Guerrero lograría subir al podio de esta dura prueba.
Como anécdota el vencedor de la prueba fue el exjugador profesional de futbol del Real Madrid entre otros equipos, Alberto Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario