domingo, 8 de diciembre de 2019

Con la Navidad llega la San Silvestre de Membrilla


Con la llegada de la navidad llega a Membrilla la tradicional San Silvestre, una cita marcada en el calendario para salir a la calle y disfrutar del deporte como  corredor o animador, eso es indiferente, lo importante es disfrutar la tarde del 31 de diciembre de nuestra San Silvestre, que por algo pasa por ser la San Silvestre decana de la región y que este año llega a su 46º edición.
Una edición que pretende consolidar los cambios de distancia realizados en el pasado año, pasando de los anteriores 6400 metros a 5 km exactos, por lo que valiéndonos de los tiempos realizados el año anterior, este año como principal novedad se establece un premio económico al que obtenga el triunfo con record de la prueba tanto en categoría masculina como femenino, siendo estos los establecido por Alberto Imedio con 15´23 y Gema Arenas con 17,24.
Por lo general la prueba seguirá la línea continuista de estos últimos años, fomentando la participación de niños y niñas tanto como la de mayores, recibiendo todos los inscritos en tiempo y forma a la prueba una bolsa del corredor. En lo que se refiere  a la inscripción, se establece como única forma de realizar la misma a través de vía online, con un enlace directo desde la pagina del C.A. Membrilla (www.camembrilla.com)  hasta el 29 de Diciembre, si bien los mayores de 16 años, para asegurar su talla de camiseta deberán realizarla antes del 23 de diciembre. Para más información pueden dirigirse a la antes mencionada pagina web del Club Atletismo Membrilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario