miércoles, 11 de diciembre de 2019

RAMON ANDUJAR Y FRANCISCO CHACÓN REPRESENTARAN AL C.A. MEMBRILLA EN EL MARATÓN DE MALAGA.

En un año con múltiples representaciones en distintas maratones de los atletas populares del C.A. Membrilla, este fin de semana se celebrará en Málaga la última maratón oficial del año y redondeando esta larga temporada no podía faltar una representación en este maratón, esta vez por partida doble, Ramón y Francisco vestirán la camiseta de nuestro club por las calles malacitanas, este domingo día 15, donde seguro, y tras una buena preparación tendrán una gran actuación.
Tras el buen sabor de boca del maratón de Ciudad Real, Francisco volverá a intentar hacer valer su calidad e intentará acercarse, si no superar, la barrera de las 3 horas, tarea difícil pero no imposible para él, aunque su principal premisa es disfrutar de este maratón.
También llega en buen estado de forma Ramón Andújar que  buscará hacer marca personal y rebajar unos minutos su actual marca lograda esta primavera en el maratón de Barcelona, 3h16’55”, pero al igual que su compañero Paco su principal objetivo es disfrutar una vez más de la distancia de Filípides.
Así pues, desde Membrilla estaremos animando a estos grandes atletas locales que llevaran el nombre de nuestra localidad y nuestro club por la bonita ciudad andaluza,  deseándoles ánimos y fuerza para cumplir sus objetivos, fuerza y animos que tambien deseamos a Rosario Garcia-Cervigón, atleta solanera que viste nuestro colores en pruebas federadas y que hará su debut en maratón este domingo en Málaga, por lo que le desde estas líneas le deseamos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario