viernes, 3 de enero de 2020

Balance XLVI San Silvestre Membrilla

Con la templanza que da el paso de las horas me gustaria como organizadores de la San Silvestre de Membrilla realizar un breve balance, el cual no puede comenzar sino por los agradecimientos.
El primero al Ayto. de Membrilla y en especial a su concejal de Deportes Pablo Diaz, por volcarse con el deporte membrillato y en especial con esta prueba, a los numerosos voluntarios de nuestro club, los cuales se desvivieron por dar lo mejor de si, para que todo saliera bien, y muy en especial a esos atletas del club, que incluso estando inscritos y participando en la carrera no dudaron en echar una mano, dejando de lado el afan de protagonismo que tanto nos mata en estos tiempos.
A la empresa CRONOMANCHA y en especial a Lorenzo Moraleda, ejemplo de buen hacer y voluntariedad, a la Policía local, por cuidar la seguridad de la prueba, a Sergio Pardilla por honrarnos con su presencia dando una salida y posteriormente en la entrega de trofeos.
Y para finalizar los agradecimientos a todos los espectadores que hacen de esta carrera una prueba única y por supuesto a todos/as los participantes que llevaron a esta edición a ser una edición de récord.
En cuanto a lo deportivo, edición sobresaliente en la que los aficionados pudieron disfrutar de las victorias absolutas de los locales Ismael Quiñones y María José Cano, ambos con récord de la prueba secundados en el podio por Francisco Serrano y Juan Ignacio Grondona, los cuales ofrecieron un muy bonito duelo por la segunda plaza de la absoluta masculina, mientras que la gran Gema Arenas y Esther Giménez de los Galanes completaron el podio femenino.
En cuanto a los veteranos, imponente victoria para Israel Prado en veterano A, mientras que el local Manuel Jiménez se imponía en una carrera de menos a mas en la categoría veterano B, mientras que en féminas la victoria fue para la atleta del C.A. Membrilla Ramona Trujillo.
Pero la prueba que mas sonrisas despertó fue la categoría pitufos con casi 200 niños y niñas de menos de 6 años corriendo esta edición de la San Silvestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario