lunes, 20 de enero de 2020

MÁS DE 300 PERSONAS ARROPAN AL CIRCUITO DE CARRERAS EN SU ENTREGA DE PREMIOS EN MEMBRILLA

Por Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real


La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real participaron en una gala que también contó con la colaboración del Ayuntamiento de Membrilla y en el que se destacó a Domingo Ramos y a María Teresa Ballesteros como corredores Quijote y Dulcinea.
Más de 300 atletas procedentes de toda la provincia arroparon al Circuito de Carreras Populares en su Gala de Entrega de Premios Trofeo Diputación de Ciudad Real. Todos disfrutaron de un evento en el que se reconoció a los mejores corredores y corredoras de la temporada y que contó con el respaldo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la mano del jefe de servicio de Deportes en Ciudad Real Luis José García Maroto; y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, representada por su vicepresidenta María Jesús Villaverde. La cita, en la que también hubo tiempo para distintas actuaciones musicales y humorísticas, contó con la presencia del alcalde de Membrilla, Manuel Borja.
Durante la gala, en la que el presidente del Circuito, Rafael Gómez, valoró el trabajo de todos aquellos que hacen posible el desarrollo de una veintena de carreras en la provincia con un alto nivel de calidad y avanzó que uno de los principales objetivos a corto plazo será seguir elevando la participación femenina, se reconoció a los vencedores de las distintas categorías durante la pasada temporada, así como a empresas, patrocinadores, instituciones y corredores y colaboradores que han destacado durante el año por uno u otro motivo.

Así, Domingo Ramos y María Teresa Ballesteros fueron distinguidos como corredores Quijote y Dulcinea respectivamente; al tiempo que se premió al Ayuntamiento de Membrilla y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a las empresas Mymobel y Nexter, al club Manchatón por su promoción deportiva y a Teverás TV. Del mismo modo, el Circuito entregó menciones especiales a José Luis Abad, Carmen Giménez de los Galanes, María Victoria García-Vaquero, Miguel Ángel Salas, David Cerrillo, María Nieves Ucendo, Adrián Ruiz, Trinidad Sánchez-Valdepeñas y Bernardino Martínez. En este apartado, y tras cuatro años al frente del Circuito, se hizo una mención especial para Jesús Antonio Romero.
En cuanto a los premios deportivos, los ganadores de la pasada temporada en las distintas categorías fueron Antonia Arreaza, Sergio Díaz del Campo, Antonia Úbeda, Augusto Serrano, Chari Domínguez, Luis Miguel González, Silveria Garrido, Antonio Moya, Mari Nieves Téllez, Andrés Fernández, María del Carmen Domínguez, Abel Laderas, María Victoria García Vaquero, José Manuel Cortés, Ramona Trujillo, Miguel Ángel Rodríguez, Esther Jiménez de los Galanes, Javier Martín, Rosario García Cervigón y Abel Ormeño. También recogieron sus trofeos como ganadores por equipos y en el Trofeo Espacio Mujer Iguales los equipos Phi Grupo Polideportivo y Almagro Trotón Club.
A la finalización de la gala, retransmitida en directo a través de Membrilla TV y Televaldepeñas, los asistentes disfrutaron de un vino de hermandad en el que pudieron compartir experiencias y departir sobre la temporada que se inicia. De hecho, hoy mismo concluye el plazo para inscribirse en un Circuito de Carreras que dará inicio al ejercicio deportivo con la celebración de la Media Maratón Ciudad de Valdepeñas el próximo 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario