domingo, 9 de febrero de 2020

Belén Ruiz y Pedro Muñoz logran subirse al podio en el Campeonato regional absoluto de Pista Cubierta


El pasado sábado se disputaba en Puertollano el Campeonato regional de Pista Cubierta con la participación de los atletas del Club Atletismo Membrilla.
Entre los más destacados, la actuación de Belén Ruiz, la cual se colgó la medalla de oro en la prueba de 60 metros vallas con una buena marca de 10”33, quedando en esta misma prueba Cristina Román al borde del podio en 4º posición. La otra medalla vendría gracias a Pedro Muñoz en la prueba de salto de altura al superar el listón en el 1,86m lejos de su mejor marca personal, pero obteniendo un gran resultado a pesar de las molestias arrastradas las últimas semanas.
Por su parte, David García, el cual partía como uno de los favoritos en la prueba de salto de longitud se tuvo que conformar con la 8º posición, con un mejor salto de 5,64. El resto de la expedición del Club Atletismo membrilla participó en la prueba de 60 metros lisos, en la que David López del Castillo ganó su serie con un tiempo de 7´95, mientras que Sheila Herrera lograba la 3º posición en su manga con un tiempo de 9´25.
Con esta prueba se cierra la corta temporada de Pista cubierta en la que nuestros atletas han participado en todas las pruebas que se han disputado en Castilla la mancha con unos buenos resultados que afianzan el buen trabajo que vienen desarrollando



No hay comentarios:

Publicar un comentario