martes, 25 de febrero de 2020

JOSE CARLOS INFANTE DEBUTA EN MARATON CON GRAN MARCA

Sevilla celebraba este domingo su maratón y Membrilla tubo representación pues atletas membrillatos recorrieron sus calles en un maratón llano y rápido propicio para hacer buenas marcas y los nuestros aprovecharon esta circunstancia. José Carlos Infante, Narciso Arroyo y Joaquín Lozano lograron finalizar el maraton con grandes marcas, especialmente José Carlos que en su debut en la distancia destrozó el crono bajando con creces de la mítica barrera de las 3 horas. 2h56'24'' fue su marca acompañado en todo momento del experimentado Joaquín Lozano, no obstante Joaquín completaba su segunda maratón este año y 32 de su palmarés volviendo a bajar una vez más de los 180'.
Por su parte Narciso Arroyo vivió un gran maratón haciendo su segunda mejor marca a pesar de que la edad va en aumento. 3h17'53’’ fue su tiempo a gran ritmo y con grandes sensaciones completando el trío de representantes locales llegados a meta.
No nos olvidamos a Alfonsi Muñoz que tambien recorrio las calles Sevillanas acompañada de Eduardo invirtiendo un tiempo de 4h25'17''.
Nuevamente los Membrillatos estuvieron bien representadados incluso nuestra bandera fue ondeada en meta por nuestros representantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario