domingo, 16 de febrero de 2020

VII edición del medio maratón cross Batalla Navas de Tolosa.

Cinco atletas del Club Atletismo Membrilla, se desplazaban este domingo hasta tierras jiennenses, concretamente hasta la localidad de Navas de Tolosa, para disputar la VII edición del medio maratón cross Batalla Navas de Tolosa.
En un circuito bonito y exigente a partes iguales, no les pudo ir mejor a nuestros atletas, consiguiendo un repóker de podios en las diferentes categorías.
Jose Antonio Guerrero se alzaba con la victoria, seguido por Jose Sánchez-Migallón que copaba la tercera plaza del cajón. Ambos estuvieron prácticamente desde inicio, dominando la carrera demostrando una gran calidad.
Otra gran noticia era la vuelta a la competición tras siete meses, de Cristina Izarra. La atleta, natural de La Torre de Juan Abad y que defiende nuestros colores volvió por la puerta grande, dominando de principio a fin la categoría femenina.
Juan Cano, a pesar de no tener un gran día, subió al tercer escalafón en categoría veteranos A. Gran temporada la que seguro nos brindará Juan.
Por último, Francisco Núñez entraba en meta como tercer clasificado sénior, aunque un error informático le privó de hacer acto de presencia en el cajón.
Por tanto, inmejorable el resultado de los nuestros, que tienen como próxima cita el Vertical Trail en Villaverde de Guadalimar (Albacete), el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario