lunes, 2 de marzo de 2020

El Club Atletismo en Membrilla logra dos medallas en el campeonato de España de Cross para categoría master.

Por un lado la medalla de bronce para el equipo femenino en la categoría F35 y a nivel individual la plata de Esther Jiménez de los Galanes igualmente en la categoría F35.
Las atletas del Club Atletismo Membrilla volvieron a escribir con letras de oro otra página en la historia de este club, al lograr en el campeonato de España master disputado este domingo en Jerez las dos medallas antes mencionadas, con una brillante actuación de todas las integrantes del equipo lideradas por Esther Jiménez de los Galanes la cual salió muy valiente en cabeza para obtener la quinta posición de la general y la medalla de plata en su categoría.
Por detrás Ramona Trujillo volví a hacer una gran carrera demostrando su valía al ocupar la décima posición en la clasificación, mientras que María José Jiménez Herrerías y Silvia Alvin entrarían muy próximas entre sí en 13ª y decimoquinta posición respectivamente, completando el equipo Manoli Ruiz en la posición 19°.
Con esta actuación las chicas cierran su brillante temporada de cross en la que entre otros se han proclamado:
-campeonas regionales de cross en categoría master
-sub campeonas regionales de cross en categoría absoluta
- 16° en el campeonato de España de Cross absoluto.
Igualmente en este campeonato de España de Cross para categoría master también participo Manuel Jiménez Ruiz Elvira concluyendo en una meritoria vigesimoquinta plaza en la categoría M50 cerrando igualmente con esta actuación su temporada de cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario