lunes, 9 de marzo de 2020

Suma y sigue la representación de los atletas del Club Atletismo Membrilla en los campeonatos de España.

Hasta en 3 diferentes campeonatos de España tuvimos representación de los atletas del Club Atletismo Membrilla durante este fin de semana. El primero en disputar su respectivo campeonato de España fue el Junior Álvaro de Lamo, el cual representó la selección de Castilla La Mancha en el campeonato de España de kilómetro vertical celebrado en albanchez, en Sierra Magina, Jaén. El joven atleta concluyó en la posición 20°, ayudando a la selección de Castilla La Mancha a clasificarse en cuarta posición, en una disciplina muy bonita y a la vez dura, en la que se cubre en 2'8 km , 1000 metros de desnivel positivo, sin duda alguna una gran experiencia para el joven corredor valdepeñero que viste los colores del C.A. Membrilla.
 Por su parte el veterano Manuel Jiménez Ruiz Elvira se desplazo hasta la localidad de Antequera para disputar la prueba del 3000 metros lisos dentro del campeonato de España master. Manuel cubrió la distancia por debajo de los 10 minutos para conseguir la decimocuarta posición en su categoría M50, cerrando así una fructífera temporada de campo a través y pista cubierta.
Por último este domingo se disputó en Zaragoza el campeonato de España de Cross por selecciones autonómicas en dónde se congregó la élite del fondo Nacional y en el que la representacion del Club Atletismo Membrilla vino a cargo de Rosario García cervigón, la cual cuajó una gran actuación para concluir en la posición trigesimoprimera, compartiendo equipo con la Membrillata María José Cano la que no tuvo un buen día ya que debido a una alergia tuvo que abandonar cuando se encontraba en las posiciones de privilegio, aún así ambas ayudaron a la selección de Castilla La Mancha a proclamarse subcampeonas de España absolutas por federaciones.
En este mismo campeonato también tomo parte Ismael Quiñones el cual se va encontrando cada día mejor y totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo apartado tela competición la temporada pasada finalizando esta competición en el puesto 27 ayudando a la selección de Castilla La Mancha a lograr la cuarta posición del clasificación general.
Con estas competiciones se pone punto y final a la temporada de pista cubierta y campo a través, la cual ha dado innumerables alegrías a los integrantes del Club Atletismo Membrilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario